PLAN Y PRECIO → INICIAR SESIÓN

ENTRENA TU ABDOMEN Y SUELO PÉLVICO DE FORMA EFICIENTE Y SEGURA DURANTE EL EMBARAZO

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR EN LA PLATAFORMA?

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN PARA MÍ Y MI BEBÉ?

¿PARA QUIÉN ESTÁ ENFOCADO EL PLAN?

Cualquier mujer que haya pasado su primera consulta con el/la ginecólogo/a y que sepa que su embarazo es sano y que todo va bien puede empezar el plan de entrenamiento.

¿PUEDO REALIZAR LOS EJERCICIOS SI NUNCA HE ENTRENADO?

Si, el plan está diseñado para que cualquier persona sin experiencia en el deporte también pueda realizar los ejercicios de forma segura y obtener todos los beneficios.

Para ello he incluido distintos niveles, de esta forma si estás habituada a entrenar podrás optar por ejercicios y opciones más intensas y si no has entrenado nunca o hace mucho tiempo que no haces ejercicio puedas seleccionar opciones más fáciles.

De todas formas es muy probable que vayas progresando en los ejercicios a medida que vas trabajando semana a semana.

¿ES SEGURO PARA MI BEBÉ?

Por supuesto, todos los ejercicios te van a aportar beneficios a ti y a tu bebé. Además en el plan encontrarás unas pautas de seguridad y recomendaciones para adaptar los ejercicios al estado de tu embarazo.

¿HASTA QUÉ SEMANA DE EMBARAZO PUEDO REALIZAR ESTOS EJERCICIOS?

En la plataforma encontrarás muchos ejercicios de abdomen y suelo pélvico que podrás realizar desde el comienzo de tu embarazo hasta el final.

EL FORO

A pesar de que todos los ejercicios vienen explicados previamente por mí en un video y que en cada ejercicio se marcan las pautas al mismo tiempo que ves la ejecución, es normal que aparezcan dudas durante el proceso y la realización de alguno de ellos.

Por eso en esta plataforma encontrarás un foro donde podrás preguntar todo lo que necesites y donde además podrás compartir tu experiencia con otras chicas.

  • ENTRENAMIENTO EFICIENTE DEL ABDOMEN Y SUELO PÉLVICO DURANTE EL EMBARAZO

    Ahora un 50% de descuento

    Acceso total ilimitado a más de 32 videos y explicaciones